Equipo humano

Equipo humano

Iñigo Mtz de Mandojana Valle

Psicopedagogo, educador social y formador

Ha dedicado más de dos décadas al trabajo con niños, adolescentes y familias en especial con aquellos en situación de desventaja socio-emocional a través del medio abierto, en el ámbito residencial y ahora mismo en un Centro de Preservación Familiar. Especialista en Parentalidad positiva y Resiliencia apuesta siempre por la renovación y la mejora social.  Es el Escritor del libro «Profesionales portadores de Oxitocina: los buenos tratos profesionales» y «Pero a tu lado, de la parentalidad positiva a la crianza terapéutica«. Acompaña tanto a padres/madres como a profesionales en el arte de la crianza positiva y terapéutica a través de conferencias, cursos de formación, talleres.

mandojana@biraka.org

Sergio Jiménez Moreno

Educador Social y Formador

Su camino laboral a lo largo de más de 15 años está asociado a los adolescentes a través de  programas de acompañamiento  en el medio abierto, en el ámbito residencial al lado de adolescentes en procesos activos de emancipación y actualmente en el ámbito de Justicia Juvenil.  Le apasiona el trabajo con jóvenes en riesgo de vulnerabilidad social, basando siempre la intervención en las fortalezas personales de cada uno de ellos. Pieza clave de la Asociación Educativa Biraka, se muestra analista pero pasional, prudente pero arriesgado, siempre con el humor por bandera muestra una gran facilidad para crear sinergias que posibiliten espacios de actuación y reflexión sobre el marco de apego seguro, resiliencia y parentalidad positiva.

sergio@biraka.org

Colaboradores externos

Saioa Targ

Educadora social, psicopedagoga e integradora social.

Su vida laboral ha estado asociada desde sus inicios al mundo de la desprotección infanto-juvenil en diferentes recursos (acogimiento residencial y preservación familiar). En la actualidad compagina su labor como educadora social  en centro de preservación familiar. Allí acompaña a familias en busca de un equilibrio parental que tenga un impacto en la salud y desempeño de sus  hijos e hijas con la gestión e implementación de programas en Biraka.