Profesionales portadores de Oxitocina

Profesionales portadores de Oxitocina. Los buenos tratos profesionales

IÑIGO MARTÍNEZ DE MANDOJANA VALLE

“Profesionales portadores de Oxitocina” es una invitación del autor a cruzar un puente al mundo de la reflexión, al mundo de los pequeños detalles, de las pequeñas nadas, al mundo de los buenos tratos profesionales. Un mundo en el que lo más importante son las relaciones y las personas. En un despacho, en la calle, en una aula, en el salón, en una habitación o a través de la mensajería instantánea. Con lágrimas, risas, gritos, emoticonos, silencios interminables o vomitonas dialécticas. Pero, ¿Cómo? ¿De qué manera? ¿Qué tengo que tener en cuenta?
A lo largo de 7 capítulos navegaremos entre teoría, investigaciones y evidencias a la vez que reflexionaremos sobre casos de carne y hueso, con un único objetivo: favorecer y promocionar el desarrollo de relaciones que posibiliten. Resiliencia, experiencias cristalizadoras, trabajo con fortalezas, regulación emocional, el amor que cura… son algunas de las paradas que haremos.

“Profesionales portadores de Oxitocina son más de quince años de acompañamiento a niños, niñas, adolescentes y familias. Un camino en el que me he ido esculpiendo a base de éxitos, decepciones, frustraciones y momentos inolvidables, donde he repostado gracias a compañeros, a grandes referentes de la profesión”
(Íñigo Martínez de Mandojana Valle)

Comprar
Redes sociales